Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

Síguenos en:

Fiestas Julias 2010 / Misa en honor a Señora Santa Ana

Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 
 
En el último día de celebración de las fiestas patronales en Honor a Señora Santa Ana, se llevó a cabo uno de los más esperados eventos por toda la feligresía católica, La Santa Misa Patronal, la cual estuvo a cargo de Monseñor Romeo Tobar Astorga, con la presencia de Obispos de Sonsonate, Chalatenango, San Miguel, entre otros.

La Misa Mayor, como también es conocida, contó con la presencia del Alcalde Municipal, Licenciado Francisco Polanco y su consejo, así como la Gobernadora Política Departamental de Santa Ana, Licda. Patricia Costa, Bleidy Herrera, Reina de las fiestas julias, además de altas autoridades civiles y militares de la ciudad morena. Por segundo año consecutivo el Presidente de la República no estuvo presente en este solemne acto.

La Misa fue dedicada a la evangelización, enviando un mensaje a la comunión entre los salvadoreños con el Ser Supremo. “Somos hermanos los unos de los otros en Dios” fue una de las afirmaciones que era parafraseada con mayor insistencia por Monseñor Astorga durante toda la misa.

Además se condenaron los actos delincuenciales por los que está atravesando nuestro país, la renta impuesta por pandilleros, el narcotráfico y el debate de las uniones homosexuales también fueron temas abordados durante la homilía.

“La paz sea con todos ustedes” dijo Monseñor, al tiempo en que todos los asistentes se fundían en abrazos y apretones de mano esperanzadores por un mejor mañana. De esta forma, Señora Santa Ana fue celebrada y su feligresía le rindió penitencias, agradecimientos y admiración a la Patrona de nuestra ciudad y también abuelita del Señor Jesús.
 
El texto de esta cobertura es cortesia de fiestasjulias.com.sv 
 
IMAGENES DE ROBERTO BURGOS QUIEN VIAJO DESDE ORIENTE PARA CUBRIR ESTE EVENTO
 
 
 

 
A+ A A-

The Best bookmaker bet365